España España · Alicante
Críticas de 4TOm1K
2 de enero de 2013
Es una película para mayores de edad desde el minuto 1, un tanto machista y muy palabrotera. En mi opinión creí que sería divertida para partirse de risa como ya sucedió en las anteriores protagonizadas por Sandler, "Niños grandes" ó "50 Primeras citas". Lo mejor, las chicas, todas (las jóvenes) guapísimas.
18 de abril de 2009
La mejor noticia de la ficha, que la puntucaión no llegue a 2 tras más de 1600 votos, y si se puede hacer que baje, mejor, GRACIAS MILES a todos los miembros de Filmaffinity, seguid así, ÁNIMO.

Yo también soy fan desde que era niño, durante meses iba al quiosco antes que abrieran para comprar el último capítulo de la serie roja que salía, y he visto TODOS los capítulos del manga animado.
Por Dios, ¡¡¡que dolor de ojos!!! ¿y están cobrando en las taquillas por ver esto? es mejor introducir los dedos en el enchufe!!!

Prefiero ahorrarme detalles comparativos del manga y la película, porque las decenas de amigos que han opinado sobre ésto que llaman película, la verdad es que lo han dicho todo y lo han bordado. El que valore más de 1(-MUY MALA) (porque no se puede menos) ésta película, no sabe lo que está haciendo, es un insulto y una tremenda falta de respeto al manga original Dragon Ball de toda la vida.
Muchas gracias.
9 de noviembre de 2015
La película está genial, personalmente me ha gustado por todo: interpretaciones, efectos especiales, etc. Pero es vergonzoso que una página con la categoría de Filmaffinity publique semejante sinopsis cuando no tiene nada que ver.
Sinopsis más fieles:
Nos encontramos doscientos cincuenta años en el futuro, la vida tal como la conocemos se encuentra amenazada por la llegada del diablo en forma de amenaza extraterrestre. Sólo el quinto elemento puede impedir que consiga sus fines tras cada ciclo de cinco mil años de espera. Ella contará con la ayuda de un ex-marine conductor de taxis, Corben Dallas. El diablo cuenta con la ayuda del malvado Zorg que busca beneficiarse del incipiente caos.

En el siglo 23, Korben Dallas, un ex agente de las fuerzas especiales, que ahora ejerce como taxista, se encuentra atrapado en una lucha para desafiar a un malvado profetizado, de la destrucción de la Tierra. Cuando una misteriosa mujer entra en el asiento trasero de su taxi, todo se pone del revés es perseguido por el gobierno y por un poderoso magnate reclutado por las fuerzas del Mal. Esta mujer pelirroja es la clave para la salvación de la Tierra, conocida como el quinto elemento.
19 de febrero de 2014
Me ha gustado mucho por el poco reparto, las situaciones de suspense, pero pierde credibilidad al haber tan pocas estrellas estando en el espacio exterior, no se ven galaxias, ni nebulosas, nada de nada y los astronautas sin la protección UV que llevan los trajes (la película amarilla del casco que llevan los astronautas) están directamente con el cristal que evita que pierdan presión y oxígeno.