España España · Alicante
Voto de 4TOm1K:
9 de noviembre de 2015
La película está genial, personalmente me ha gustado por todo: interpretaciones, efectos especiales, etc. Pero es vergonzoso que una página con la categoría de Filmaffinity publique semejante sinopsis cuando no tiene nada que ver.
Sinopsis más fieles:
Nos encontramos doscientos cincuenta años en el futuro, la vida tal como la conocemos se encuentra amenazada por la llegada del diablo en forma de amenaza extraterrestre. Sólo el quinto elemento puede impedir que consiga sus fines tras cada ciclo de cinco mil años de espera. Ella contará con la ayuda de un ex-marine conductor de taxis, Corben Dallas. El diablo cuenta con la ayuda del malvado Zorg que busca beneficiarse del incipiente caos.

En el siglo 23, Korben Dallas, un ex agente de las fuerzas especiales, que ahora ejerce como taxista, se encuentra atrapado en una lucha para desafiar a un malvado profetizado, de la destrucción de la Tierra. Cuando una misteriosa mujer entra en el asiento trasero de su taxi, todo se pone del revés es perseguido por el gobierno y por un poderoso magnate reclutado por las fuerzas del Mal. Esta mujer pelirroja es la clave para la salvación de la Tierra, conocida como el quinto elemento.
4TOm1K