Uruguay Uruguay · Montevideo
Serie
Estados Unidos1986
6,2
34.606
Paul Fusco (Creador), Tom Patchett (Creador) ...
19 de agosto de 2006
Alf es una de las pocas series norteamericanas que contiene un humor entendible para las personas que no son nacidas en E.E.U.U. Se trata de una hermosa serie familiar, de humor inocente (pero no tonto) y de gran aprendizaje. No es del tipo de esas series americanas MALAS que siempre hacen chistes que, de diez palabras, nueve son "Gay", "Sexo" y "Masturbación".
¡Alf es distinta, y no importa cuantos años tenga, su humor es exquisito, inolvidable e irónico!
Un gran trabajo de realización (todavía me rompo la cabeza pensando qué o quién era Alf... ¿Un enano? ¿Un robot? ¿Qué?) que sorprende y que no pasa desapercibido en la actualidad, particularidad que no todas las series consiguen tener.
Alf es, sin duda, una belleza humorística y la mejor serie cómica estadounidense de todos los tiempos.
16 de julio de 2006
Es un film hermoso. No es solo para niños, diría yo que los padres la van a disfrutar más que los hijos. Humor del bueno, bien ideado, magnífico. La niña es, además de bonita, una buena actriz. Los personajes tienen ese toque humorístico genial.
La mejor película infantil (con actores humanos, no caricaturas) de todos los tiempos. Únicamente brillante.
16 de julio de 2006
La saga Kill Bill es una de las pocas en la cual resulta mejor la segunda parte que la primera. En todas (o la mayoría de los casos) los segundas partes son menos lógicas, más irreales, no funcionan...Pero con Kill Bill Vol.2 no sucede eso: es una película realmente entretenida, bien hecha, bien pensada. ¿Qué más puedo decir? Es fantasiosa y original, ¡sí lo es! Pero su fantasía, armonía, belleza, no es usada porque sí. No es usada inútilmente. Esa belleza la hace más devastadora que la primera. ¡Todos queríamos ver a esa mujer matar de manera sangrienta a todos quienes arruinaron su vida! ¡Y lo hace de manera brillante! Muchos dirán que es solo un film de acción,
una pavada....Pero para mí es más que eso. Es original, diferente, inteligente y, a la vez, Notable.
2 de septiembre de 2006
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán no solo es la mejor película de las que he visto hasta ahora (de Harry Potter, que son cuatro), sino que también es el mejor de los libros (compartiendo el primer puesto con el quinto, La Orden del Fénix).
Verdaderamente mágico, deslumbrador y brillante film que cuenta con una fotografía y una filmación notable que supera a sus entregas anteriores (y a su siguiente también) de un modo magistral. No es lenta, no es aburrida y está hecha con cierta sutileza inglesa que, a diferencia de las demás, cautiva desde el primer momento.
Banda sonora increíble y director brillante.
Notable.
3 de agosto de 2006
Hermosa y cautivante. La actuación de la protagonista es realmente de lujo y los paisajes están bien aprovechados. Una historia tierna y linda de contar que junto a la comedia única e irónica (como Martirio) crean una trama que atrapa y emociona. Maravilloso film brasilero merecedor de muchos premios.
1 2 3 4 5 6 7 >>