Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Gonchis:
16 de julio de 2006
La saga Kill Bill es una de las pocas en la cual resulta mejor la segunda parte que la primera. En todas (o la mayoría de los casos) los segundas partes son menos lógicas, más irreales, no funcionan...Pero con Kill Bill Vol.2 no sucede eso: es una película realmente entretenida, bien hecha, bien pensada. ¿Qué más puedo decir? Es fantasiosa y original, ¡sí lo es! Pero su fantasía, armonía, belleza, no es usada porque sí. No es usada inútilmente. Esa belleza la hace más devastadora que la primera. ¡Todos queríamos ver a esa mujer matar de manera sangrienta a todos quienes arruinaron su vida! ¡Y lo hace de manera brillante! Muchos dirán que es solo un film de acción,
una pavada....Pero para mí es más que eso. Es original, diferente, inteligente y, a la vez, Notable.
Gonchis