España España · ponferrada
Críticas de 1821bp
16 de abril de 2013
¿Qué pasa que por ser de bajo presupuesto y por "copiar" a Tarantino ya no debe verse? desde luego que Tarantino es un genio y es muy difícil llegar a su altura, esta cinta no lo hace, pero no por ello haya que renunciar a seguir la escuela "tarantiniana". Es una película del género robos y atracos estilo Reservoir Dogs entretenida, y ofrece lo que promete, ni más ni menos. Algo que otras películas de mucho mayor rango no lo hacen. No es un film de oscar pero cumple con su finalidad: por ejemplo para ponerla de fondo mientras te comes una pizza, es para lo que es y las interpretaciones de los tres protagonistas están más que logradas y el apartado visual es excelente.
Si esperas ver un "Padrino" evidentemente te va a decepcionar, pero si esperas ver una película "cutre" te va a agradar. En definitiva, es una buena película de TV para su género.
1821bp
28 de noviembre de 2011
Me he registrado sólo para opinar sobre esta película ya que tuve la mala fortuna de ir a verla al cine. Como profesional y loco de la prehistoria que soy y amante del cine, el muy ingenuo de mí creyó que podría ser interesante.
Se trata de la mayor basura que he visto jamás, no entiendo esta sobrevaloración, es un insulto al cine y un atentado a la historia. Año 12000 bp, paleolitico, cavernas, sociedades de cazadores-recolectores, nada de ejercitos ni enormes civilizaciones. Tampoco hay mamuts, éstos ya se han extinguido al entrar en el período climático actual y haber terminado la época glaciar. Es una copia muy barata de Apocalypto (ésta si es buena). Y seguir escribiendo sobre esto será cuanto menos perder mi valioso tiempo.
1821bp