España España · ponferrada
Voto de 1821bp:
28 de noviembre de 2011
Me he registrado sólo para opinar sobre esta película ya que tuve la mala fortuna de ir a verla al cine. Como profesional y loco de la prehistoria que soy y amante del cine, el muy ingenuo de mí creyó que podría ser interesante.
Se trata de la mayor basura que he visto jamás, no entiendo esta sobrevaloración, es un insulto al cine y un atentado a la historia. Año 12000 bp, paleolitico, cavernas, sociedades de cazadores-recolectores, nada de ejercitos ni enormes civilizaciones. Tampoco hay mamuts, éstos ya se han extinguido al entrar en el período climático actual y haber terminado la época glaciar. Es una copia muy barata de Apocalypto (ésta si es buena). Y seguir escribiendo sobre esto será cuanto menos perder mi valioso tiempo.
1821bp