Críticas de Axel
2 de septiembre de 2010
Después de mucho tiempo pude ver una película en la cual me pude sentir identificado de una o otra manera, y creo que muchas personas más, por lo que el poder del amor puede lograr.
No es tan obvia en muchas escenas como suele pasar en otros filmes, es alegre, inteligente y sobre todo... romántica. Sólo para personas que si sienten y viven un romance, para aquellos que sueñan y hacen soñar, para aquellos romáticos que como yo, todavía somos capaces de hacer cosas que para algunos puedan resultar inverosímiles, pero que para mi y muchos más, todo es posible, si lo que nos mueve a conseguirlo es el verdadero AMOR.
6 de octubre de 2008
Definitivamente se trata de una gran película, donde la acción combinada con el suspenso que encierra la partida de póker, se ven muy bien entrelazadas, contando como no, con un Bond insuperable, una chica Bond (Eva Green) que no se queda atrás y el malo de Madds Mikkelsen que no pudo contra un Bond que lo midió de pies a cabeza.
Diálogos dignos de escucharse una y otra vez, como el que tienen James y Vesper en el tren que los llevaba a Montenegro, inteligente, mordaz, admirable!
Un Bond más humano, capaz de enamorarse, de sangrar, de ser amenazado, golpeado, un Bond más real se nos presenta en este filme, que sin lugar a dudas es de lo mejor sino es el mejor, de todos los Bond de todos los tiempos!
4 de julio de 2017
He visto la película en varias ocasiones, y aún me resulta impactante, hilarante, escalofriante...sublime. Las actuaciones son de clase A-1, en donde como siempre resalta el gran Ricardo Darín, en una historia, la del ingeniero "bombita" con la que me sentí identificado plenamente, y creo que muchos habrán sentido lo mismo. La sed justicia ante tanta corrupción muchas veces nos hace desear hacer cosas como las que vimos en tal fábula. Son seis historias que te enganchan, no te cansas, quieres más, y viene más, hasta que, y como todo tiene un final, termina...que pena por esto. Aunque,sin dudas, queda el sabor de haber disfrutado de algo delicioso.
Gracias por esto!
28 de noviembre de 2017
Sólo puedo decir que, después de tantos años de haber visto esta pelicula por primera vez, me siento aún fascinado por la magia que transmiten sus personajes, su puesta en escena, su historia, en fin, que maravilloso es el cine, cuando puede sacar ese niño lleno de imaginación que vive en cada uno de nosotros, y que nunca morirá. Gracias Jim Henson! Gracias Mr. Oz!