Voto de Axel:
Romance. Comedia Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2010
Después de mucho tiempo pude ver una película en la cual me pude sentir identificado de una o otra manera, y creo que muchas personas más, por lo que el poder del amor puede lograr.
No es tan obvia en muchas escenas como suele pasar en otros filmes, es alegre, inteligente y sobre todo... romántica. Sólo para personas que si sienten y viven un romance, para aquellos que sueñan y hacen soñar, para aquellos romáticos que como yo, todavía somos capaces de hacer cosas que para algunos puedan resultar inverosímiles, pero que para mi y muchos más, todo es posible, si lo que nos mueve a conseguirlo es el verdadero AMOR.
Axel