Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Tao Pai Pai
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
11 de diciembre de 2020
17 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siendo muy pequeño llego a mis manos un video-casete con esta película grabada en él. La visione al menos cientos de veces, demasiado pequeño para entender muchas de las bromas y elementos de carácter sexual, pero ya sintiendo una extraña mística atracción por el sensual personaje de Holli (tanto en su versión dibujada, como la de carne y hueso). Y digo mística, si, pues ni de lejos había despertado todavía mi sexualidad. Pero los hipnóticos contoneos de Holli podían incluso traspasar esa barrera. El film fascino a mi mente infantil, el mundo de "Cool World" y todos sus gamberros personajillos eran una pasada, la cabeza me exploto en el primer visionado.
Ayer la volví a ver décadas después a mis 31 años. Y me encanto. La película tiene un ritmo trepidante, es divertida a más no poder, estéticamente deliciosa, imaginativa, personajes carismáticos y un montón de referencias a los dibujos animados clásicos. Y Kim Bassinger interpreta su personaje divinamente, las críticas a su interpretación en esta película me parecen totalmente infundadas, recurso fácil llamar tonta a la rubia guapa y así quedo yo como que soy muy listo. En fin no sé que carajos esperaban ver todos los que le dan mala crítica, pues la película da con creces lo que promete.
3 de febrero de 2019
21 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
La enésima tropelía de Toei, la enésima meada en la tumba de tus seres queridos, el ultimo escupitajo en el ojo a tu infancia, el último saqueo al templo de los antiguos mitos.
Nací en Barcelona en 1989. Dicho de otra manera, para mi Dragon Ball, fue y sigue siendo una religión, y esta película es una herejia, una blasfemia, un insulto, una ofensa a un dogma y a una fe.
Puede que muchos (que al igual que yo, vivieron esa época mágica, cuando Goku era una auténtica leyenda, un mito, y esperábamos ansiosos que llegara un nuevo capítulo a TV, de las aventuras de los que ya formaban parte de nosotros), me acusen de ultra ortodoxo y me digan que esos años pasaron, y que ahora Dragon Ball tiene una nueva Mitología una nueva "alma". Empeze a ver Broly asumiendo eso, que Dragon Ball termino en el 96 y esto es otra cosa. Pero es que aislando esta película de su origen, sin hacer comparaciones, de las que sale totalmente malparada ( la mejor película de Dragon Ball? Estais de coña, no?), el film fracasa en todo. Resumiendo, es fea y un coñazo, ni épica, ni emoción, ni aventura, ni nada. He dicho que este renacido Dragon Ball tiene una nueva alma, precisamente ese, es el problema, que es un producto sin alma.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo único que me ha gustado es el final, no solo porque se acaba, sino porque es la única parte que ha despertado un poco de interés en mi y por esa frase final, que da título a esta crítica, que resulto ser el único gag que me robo una sonrisa.
15 de febrero de 2019
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película cutre a mas no poder, hecha con dos duros y una historia surrealista. Pero debo reconocer que es entretenida y la vi entera sin rechistar, lo cual ya es decir mucho. Buscaba una película serie B de ciencia ficción ochentera para echarme unas risas y "Dark Angel" me dio dos tazas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Un alienígena llega a la tierra en busca de heroína y se dedica a pegar palos a los camellos. Luego coge la quilada de caballo y con un aparato le enchufa la sobredosis de su vida al primero que pilla, para posteriormente extraerle las endorfinas o la dopamina o no se que historia que según esta peli nuestro cuerpo segrega al consumir heroína, que agárrate, resulta ser la droga preferida en el planeta de nuestro amigo extraterrestre, que ha venido al planeta Tierra, como el que va a Marruecos a por unas bellotitas y sacarse un dinerito intergaláctico, que la cosa esta muy mala por Ganimedes y hay que buscarse la vida como sea. Total que nuestro E.T particular, que por cierto es un señor con el pelo pintado de blanco y poco más, sin nave espacial ni nada (llega del cielo con un efecto cutre y cae de pie sin más), va dejando un reguero de muertos por sobredosis y camellos mutilados a manos de unos frisbees locos que tiene. Y aquí entra en acción el ruso de Rocky IV, que aquí es un policía rebelde con un compañero estirado. Y bueno se lian a palos y tal, protagonizando algunos de los momentos más ridículos del séptimo arte. Todo un viaje.
26 de marzo de 2022 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene buenos momentos, pero en conjunto falla. Su premisa es interesante, aunque esta desarrollada de la manera más absurda y mediocre posible (hay cosas que parecen que al guionista le entro flojera o se les acababa el plazo para entregar la película). El tal Roddy Pipper está cojonudo en su papel, pero la película es poco más que un despropósito. Le doy un 6, porque al menos es entretenida (aunque tampoco es la bomba) y porque me parece curiosa.
16 de enero de 2019
13 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Divertido, entretenido e interesante film de sátira política.
Aunque si tuviera que atribuir un género a esta película seria el de propaganda. Cuando entre al cine ya sabía a lo que iba. Esperaba que la película estuviera abiertamente posicionada políticamente y "viciada" ideológicamente, pero no esperaba recibir semejante dosis de adoctrinamiento "progre/demócrata".
La película esta bien. Las caracterizaciones estan muy bien hechas, las interpretaciones, la fotografía, la dinámica de la película y su montaje (un tanto peculiares) a mi me han gustado después de todo.
Y recordad amigos: Blancos, anglosajones y protestantes=caca.
Yes we can!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Personalmente me ha molestado que saquen a Tony Blair y Aznar no aparezca. Estos yankees no nos tienen ningún respeto...
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para