España España · Madrid
Críticas de Eijiol
24 de abril de 2014
La película tarda en arrancar, por decirlo de alguna forma. De acción no tiene prácticamente nada y de terror menos.
Yo vi esta película por ser un amante del género de terror, y de los tiburones, ahora, no me habría importado perdermela, porque además de ser lenta, los grandes blancos se ven muy dóciles y manejables, lo cual choca de frente con la idea que pretende dar la carátula (acción, terror y suspense, No lo vas a tener)
La película en conclusión es un pan sin sal. Un film muy regular, mínimamente aceptable gracias a la intervención de Halle Berry, pero difícil de ver dos veces. Eso si, si lo que quieres es contemplar gente nadando con los tiburones en plan documental perfecto, te vas a hartar!.
25 de abril de 2014
Esta película estuvo en mis manos hace mucho. En aquel momento lo que buscaba yo, era ver un film emocionante, con criaturas sobrenaturales y un cazador decidido que mantuviera la tensión hasta el final. Pues bien, con esta película no lo encontré, al cabo del tiempo logre deshacerme de ella y fue una liberación.
La película en si trata de un joven sacerdote que viaja en el tiempo para acabar con dos súcubos. Dicho así puede parecer interesante, pero la idea no está bien trabajada y el resultado es decepcionante.
El protagonista no empatíza con el espectador, carente de expresión y determinación, únicamente guiado por un cuchillo como si fuese una brújula de manera mecánica, casi como un niño persiguiendo luciérnagas.
Los súcubos no son ni peligrosos ni encantadores, en lugar de ser criaturas agresivas del más allá, parecen más unas envaucadoras de la época.
No hay ningún sobresalto, el terror brilla por su ausencia, lo más escalofriante es un gusano mutante que aparece en un momento y porque da asco más que otra cosa, además de ser un absurdo relleno de esta película sin ideas. El final es demasiado abrupto, y el supuesto enfrentamiento que debía haber simple.
Conclusión, verla es un pecado, no hacerlo es estar liberado.
27 de abril de 2014
Quiero empezar diciendo que mi crítica sobre esta película no va a ser buena, no la recomiendo.
Tamara es una película de terror, aunque el terror que nos quisieron mostrar es diferente al que desea el espectador (por lo menos yo). Es distinto porque en ningún momento existen sobresaltos, no tiene al sujeto pegado a la pantalla ni lo tiene acurrucado bajo una manta, nervioso y pendiente por lo que esta viendo. No, esta película muestra a una atractiva Jenna Dewan que empieza siendo el típico patito feo, para luego convertirse en una mujer encantadora de hombres (tal cual), capaz de confundirlos hasta límites insospechados, y persuadirlos a realizar acciones desagradables. (No os confundáis, suena bien pero no). Es en estas acciones desagradables (una automutilación innecesaria...) donde se supone que esta el terror, y no, el señorJeremy Haft debería entender que no vale todo en este tipo de cinta. En este género es importante jugar con la psicología, la paranoia, y el misterio, tres detalles que no se ven reflejados.
Podemos apreciar, a un grupo de chavales que mantienen conversaciones ridículas, repitiendo la misma pregunta una y otra vez, cuando la respuesta la tienen delante de sus narices. Conclusión el guión carece de originalidad. Por otro lado se hechan en falta escenas de pánico, huidas, gritos de miedo, riñas y porque no, hasta una presencia por parte del asesino más sanguinaria en los tramos finales, otorgarle el hacha que aparece en la portada y no en la película habría bastado.
Yo me quede muy decepcionado.
25 de abril de 2014
Nos encontramos en esta ocasión con Terrorífica luna de miel, una película aparentemente de comedia, sólo reconocida en este género porque en la tienda se encuadraba en dicha sección. Por lo tanto tengo que decir que es una película sin gracia, aburrida, y que por momentos me sirvió para conciliar el sueño de una manera más eficaz que él contar ovejas.
Según mi juicio, Gene Wilder ha protagonizado algunas buenas comedias, pero en ésta no esta acertado, y no sólo porque su interpretación no sea de las mejores. La trama goza de momentos ridículos, como el baile que se produce en el salón, el cual además de penoso, es un relleno innecesario con el único fin de alargar el video.
Se abusa de la búsqueda de la risa fácil, detalles como un hombre vestido de mujer, y actitudes panfiloides por parte de los personajes.
De la película no hay mucho que destacar, le pongo un dos por los siguientes motivos: el final, donde tiene un golpe muy bueno e inteligente con un interruptor y el enemigo, y por tratarse de una comedia, que aunque carece de alegría, puede permitirse esa sosedad que no pueden verse ni en pintura en otros géneros. Aún así, existen muchas comedias mejores.

Últimas películas visitadas
    Whiskers (TV)