Críticas de Carlos Eduardo Cardenas R
1 2 >>
21 de marzo de 2021
A mi modo de ver, la película tiene un desarrollo y guion un poco flojo, lo que realmente la hace interesante son los papeles de Di Caprio y Brad Pitt con toda su trama cómica, pero siento que realmente no hay un hilo conductor en las escenas y el espectador se puede llegar a confundir en varios momentos, ya que realmente es necesario prestar atención al filme el 100% del tiempo para no perderse durante el transcurso de este.
No me parece para nada que este film sea "una obra maestra" como he visto en muchos otros comentarios que la han catalogado, de echo creo que es una de las películas más flojas de Tarantino, creo que es más una película dirigida a las personas de su generación y sus años 60's
No me gustó tampoco para nada como cambian la realidad de lo que ha sucedido en el mundo, hablando específicamente de toda la trama en relación a el clan Manson, la historia que Tarantino muestra en este filme es complemente errónea a lo que en realidad se vivió con este clan de asesinos y ladrones.
28 de abril de 2021
Así mismo como en la película "amores perros", lleva una misma línea en la que junta varias partes argumentales, en este caso a partir de un accidente de automóvil, hilo principal de la película.
Nos llena de muchísimas emociones lo cual la hace a mi modo de ver una de las películas mas conmovedoras y estimulantes que he visto. Nos quiere dar a conocer el alma como algo "tangible" definitivamente una película demasiado potente a la hora de hacernos sentir diversos tipos de emociones.
Todos sus actores realizan una interpretación fabulosa para hacernos sentir muchísimas cosas a quienes vemos el filme.
21 de marzo de 2021
Me pareció un buen filme, sin mucha ficción y efectos especiales los productores logran desarrollar y dar a entender perfectamente la idea general de la película. La película nos muestra perfectamente que los sentimientos en las personas se han expresado exactamente de la misma manera durante toda la historia, nos muestra todo desde la prehistoria con todos sus rasgos físicos y vestimentas. Con su trama nos dan a conocer mucho sobre las primeras culturas y sus manifestaciones, recreando a la perfección muchos momentos antiguos... repito!! Buen filme para el año de creación y su escases de efectos especiales!!
4 de abril de 2021
Me pareció una película un poco aburridora, aunque me llamo muchísimo la atención el ver como eran las relaciones padres-hijos hace unos años, ya que me pone a pensar mucho sobre este tipo de relaciones en la actualidad, nada parecido, tiene un buen elenco y esta muy bien filmada pero como tal... su trama NO Me gustó. quizás es también porque este tipo de películas no me llaman mucho la atención y más cuando los sucesos que se desarrollan a lo largo de la película, tienden a repetirse y esto hace que la película pierda algo de "sorpresa" por decirlo así.
No la volvería a ver.
25 de mayo de 2021
Para ser una película de hace ya varios años, me gustó mucho, tiene escenas muy bien planificadas, la verdad cuando vi el tráiler, me imaginé la película un poco más tenebrosa y con escenas más impactantes, aunque igual no deja de causar terror, Nicholson en un excelente papel haciendo de un tipo realmente loco, quizás ha sido uno de sus mejores papeles y actuaciones en la vida.

Las escenas tenebrosas han sido de mi total comodidad, no exageran tanto con el tema de la sangre y escenas de tipo amarillistas como podríamos llamarlas, aunque saben? Las niñas!!! que miedo.
El papel del niño, me ha gustado bastante, sobre todo en sus expresiones corporales, gritos y demás. Me llama mucho la atención ver gente tan joven (en su época)con gran talento.
Su final es un poco confuso, no lo entendí muy bien al principio pero a la final esta confusión y pérdida es lo que también la puede hacer especial.
1 2 >>
Más sobre Carlos Eduardo Cardenas R