Voto de Carlos Eduardo Cardenas R:
21 de marzo de 2021
A mi modo de ver, la película tiene un desarrollo y guion un poco flojo, lo que realmente la hace interesante son los papeles de Di Caprio y Brad Pitt con toda su trama cómica, pero siento que realmente no hay un hilo conductor en las escenas y el espectador se puede llegar a confundir en varios momentos, ya que realmente es necesario prestar atención al filme el 100% del tiempo para no perderse durante el transcurso de este.
No me parece para nada que este film sea "una obra maestra" como he visto en muchos otros comentarios que la han catalogado, de echo creo que es una de las películas más flojas de Tarantino, creo que es más una película dirigida a las personas de su generación y sus años 60's
No me gustó tampoco para nada como cambian la realidad de lo que ha sucedido en el mundo, hablando específicamente de toda la trama en relación a el clan Manson, la historia que Tarantino muestra en este filme es complemente errónea a lo que en realidad se vivió con este clan de asesinos y ladrones.
Carlos Eduardo Cardenas R