Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Simonazo_ska
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
6 de septiembre de 2018
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que es posiblemente la película mas sobrevalorada de la historia del cine, y sin embargo, es una evidencia que es la misma historia que Pocahontas, pero pasada a la ciencia-ficción. Es lo que el planeta del tesoro para la isla del tesoro. Sin embargo si lo que buscas son buenos efectos especiales, sin duda es tu película y cumple lo que promete, casi diez años después siguen siendo espectaculares. Lo que es seguro es que Cameron ha encontrado la gallina de los huevos de oro con las cinco secuelas que nos esperan.
6 de septiembre de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Sin duda esta película es un referente de la ciencia-ficción moderna, concretamente de esa buena remesa de los años noventa. Tiene un gran reparto y un gran guión que nos hace meternos en lo más profundo de la historia, acompañada por la que para mi es la mejor interpretación de Brad Pitt y que bien merecía el Oscar al que fue nominado.
19 de noviembre de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Puede que no sea la mejor película de Batman, y que gracias a Nolan esta película viva a la sobra de las películas de este último, pero hay que reconocer que es una gran película, muy fiel a la oscuridad que proporciona el cómic (¿quien mejor que Tim Burton para llevarla a cabo?), y que, pese a que todos (Me incluyo) amemos mucho más al Joker de Ledger que a este, este es una recreación más fiel al cómic que el de Nolan, así cómo también la película es una recreación más fiel al cómic de lo que lo son las de Nolan, que no por ello mejores. Si solo has visto las de Nolan, dale una oportunidad a esta, y si has visto ambas, no deberían ser comparadas.
10 de septiembre de 2018 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Verdaderamente no me considero un fanático de Mad Max, pero para mal o para bien son películas de culto cuyo visionado es casi obligatorio para un fanático del cine. Con esta entrega tenía muchas ganas ya que no suele ser frecuente que un blockbuster esté tan nominado a los Oscar, además contaba con las interpretaciones de Tom Hardy y Charlize Theron que no es poco. Pero finalmente me resultó que esta película no tiene casi nada, por no tener no tiene ni apenas diálogo. Lo que si que tiene, y hay que reconocerlo, son :decorados, ambientación y fotografía. Por lo demás... ¿Nuevo ídolo de barro?
28 de septiembre de 2018 0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que sorprende gratamente. Obviamente es de ciencia- ficción, pero va más allá mostrándonos una metáfora de la situación de África, la pobreza y los guetos, y por supuesto la globalización y el racismo. totalmente recomendable, no dejes de verla.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para