España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
Drama Drama sobre el asesinato de Bryan Kocis, productor y fundador de Cobra Videos, industria del porno gay. En enero de 2007 Kocis fue encontrado muerto en su apartamento, 28 veces apuñalado. Por el juicio posterior a dos escorts, condenados como autores de su muerte, desfilaron famosas figuras del porno como Bret Corrigan, estrella en varias de sus películas. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2018
Película que intenta recrear el asesinato de Bryan Kocis el productor de porno gay Cobra Videos, pero se queda en el intento, apenas tiene suspense y todo resulta muy superficial. Generando un retrato inexacto del asesinato, actores que no convencen, aunque la historia tiene material, pero estuvo mal realizada.
No da mucha información sobre sus personajes y el trasfondo de cada uno de ellos, para mi opinión necesita mas tiempo de meditación y escritura, ofreciendo un producto demasiado impersonal para abarcar una historia tan intima.

No hay opinión, no hay estilo, no hay contexto, aunque su intento fuera mostrar la traicion, ambición, envidia, codicia... No se dice nada sobre el cine porno gay, sus mecanismos y el estilo de vida de este genero tabú.
No existe un análisis verdadero, si no una exposición de los hechos, sin generar una emoción importante, salvo un par de inocentes escenas de sexo, con mucho abdominal y desnudos mediocres en miradas tan "excitantes" que te ocasionan mas bien son risas.

Aunque contara con un reparto mas o menos bueno, lo que ocasiona una nota un poco mas alta, creo que no ha tenido una buena dirección y el guión es tan superficial, que no entiendo el por que tratar una historia basada en hechos reales y produzcan esto...

Película mas bien floja y fácil de olvidar, sin nada que la haga brillar, salvo los renombres de su reparto, que tampoco hacen su función.
Andrés Rozo