Voto de MacGyver47:
21 de abril de 2017
Mala,.. pero muy mala,.. soez, cutre, simple, previsible, aburrida, lenta, absurda,...una pérdida de tiempo. Y ¿de media un 7?, está claro que, para mi, en filmaffinity hay que restar 2 o 3 puntos a cada peli española. No sé por qué casi todas las españolas tienen una puntuación tan alta, (un montón de películas españolas con 6, 7 y en mi opinión desmerecidas totalmente). Soy un gran defensor de filmaffinity, pero en lo que se refire al cine español para mi, no es de fiar tras ver las 10 últimas peliculas españolas con puntuaciones de 6, 7 y casi 8. En fin volviendo a la peli, ¿por qué los directores, productores o guionistas creen que a la gente le gusta lo cutre?, ¿por qué piensan que hablar en susurros sin vocalizar les hace más auténticos?, ¿acaso creen que por poner escenas de gente meando o practicando sexo sin ningún tipo de glamour, parece más realista?, como español me avergüenzo de que enseñen lo más cutre de nuestro país, cuando seguro que les ha costado un montón encontrar vestuario, coches, calles, paisajes que ya casi ni existen. En lo técnico, penoso, no han usado un trípode en toda la película, supongo que para hacer notar que es cine independiente, el montaje horrible, la música,.. pues más cutre aún, el guión lo peor,.. y la historia, no solo previsible, si no llena de tópicos y muy repetitiva,... Es mi opinión y respeto aquellos que la han votado con un 7 o un 8, aunque no lo entiendo. Pero si esto ha ganado el Goya, ¿cómo será lo demás?, quieren que veamos más cine español, pero es que se me quitan las ganas.
MacGyver47