Voto de MacGyver47:
Thriller. Drama Mumbai, año 2008. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Los huéspedes y empleados del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror que se alargan de forma insoportable. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes se arman de coraje para intentar revertir la situación... Basado en una historia real. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2020
Mal, muy mal, tan irreal que he ido a mirar lo que ocurrió realmente y como dice al principio "SOLO" está basado en un hecho real, pero muy lejos de lo que ocurrió realmente (ya que han mezclado cosas que pasaron en dos hoteles distintos ese día). Hay tantas cosas que los guionistas han metido que jamás nadie haría ni en circunstancias límite, ni en la vida normal, que se les ve el plumero al intentar alargar un argumento simple de cosas que realmente no pasaron. Lo peor es que insultan al espectador creyendo que nos vamos a tragar esas situaciones y a creer que ocurrieron de verdad. Mal llevada, mal interpretada, y mal dirigida. No hay por donde cogerla. Mi pésame a los involucrados por lo que sufrieron y por lo que les acaban de hacer dando una patada a su memoria.
MacGyver47