España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Thriller Nueve sofisticados banqueros de Wall Street quedan atrapados en un ascensor. No hay manera de escapar y uno de ellos lleva una bomba que no pueden desactivar.
29 de mayo de 2022
Por la fecha del film se pusieron de moda las películas que transcurrían en una sola localización intentando emular el éxito de "Saw". "La trampa del mal", "Enterrado," "Nueve muertos"... aunque la pionera de todo fue en verdad "El cubo".

"Elevator" es un telefilm que no se recordará más allá de su visionado, aunque durante el transcurso de la misma consiga entretener durante toda su escasa duración. 9 Actores y una localización son suficientes para sostener la cinta, que pese a tomar un rumbo diferente al previsto, deja un buen sabor se boca e incluso podía haber dado más de sí.

Los personajes cumplen la función de figurantes y hay cosas muy previsibles. Otras quizá no tanto dando un desarrollo diferente al esperado como ya dije arriba. El desenlace lo veo oportunista aunque tampoco podía alargarse esto mucho más. Alguna que otra escena digna también tiene.

Una película que puede verse una vez y esperando poco consigue sorprender otro poco. Me parece un producto que lejos de llegar a ser algo a recomendar, deja satisfecho si uno se topa con él de casualidad.
Vampiro