México México · Campeche
Voto de ucanneo:
27 de marzo de 2008
Mi amor por star wars inicio hace mucho tiempo en un lugar muy muy lejano de mi lugar de residencia actual, cuando de casualidad mi TV blanco y negro capto la señal de un canal pirata de TV donde estaban trasmitiendo la película ahora llamada "La nueva esperanza", tendría yo unos 6 o 7 años y no podía creer lo que estaba viendo, mis ojos habian descubierlo la maravilla más grande del mundo... pero... el tiempo ha pasado y ya no soy un niño, pero a cdaa entrega de Star Wars me sentía de nuevo un infante de 8 años en el cine en un mundo donde la mayoría de las televisiones aún son en blanco y negro, a cada entrega, o casi.

¡Excepto esta basura!, por amor de Diós, es increible que no se hayan dado cuenta que el Bastardo de "Jar Jar" es más molesto que un dolor de riñones, junto a una caries en por lo menos 45 dientes (y eso que no llegamos a esa cifra), sufriendo de dolor de colon agudo y un par de costillas rotas (He llegado a tener casi todos esos síntomas al mismo tiempo, sin caries) y aún así ese tipo es más molesto.

Luego tenemos una actuación de lo más patética de parte de ... ¡Todos!. Yoda de nuevo como títere.

Se ha blasfemado y mucho.
ucanneo