Voto de Alba guerrero pappalardo:
Acción. Comedia Dooley (James Belushi) está trabajando en una operación de vigilancia de un traficante de drogas, Ken Lyman (Kevin Tighe), y casi pierde la vida cuando un helicóptero hace estallar su coche por encargo de Lyman. Cuando Mike pide al departamento un nuevo coche, le proporcionan un nuevo compañero, un perro policía llamado Jerry Lee. Pero Jerry tiene el mismo problema que Dooley: no sabe trabajar en equipo. Y aunque Jerry Lee destruya el ... [+]
13 de agosto de 2022
Me ha parecido una peli muy divertida y tierna a la vez, la he visto con mi novio tirados en el sofá y la hemos disfrutado como niños. Muy recomendable para pasar un buen rato sin esperar una gran película.
Lo que más me gustó fue la relación que mantienen los dos protagonistas, el perro y el policía.
Lo que menos me gustó fue el principio porque me lo perdí. Y la alusión a la compra venta de animales.
El papel que hacen los actores no es muy bueno en mi opinión. El que mejor actúa es el perro (un poco sobreactuado, con tanto ladrido) y después la caniche.
Alba guerrero pappalardo