Voto de joselinto:
6 de diciembre de 2013
Y mira que me aburrí en la película española a partir de que las aguas volvieron a su cauce, por lo que no entendía tanta alabanza a la misma. Ahora ya lo entiendo. Habían visto (o previsto) este ladrillo con ínfulas y sin contenido alguno y ante la comparación, no hay color. Estas bestias dan para un corto de 5 minutos. Y considerar como mensaje positivo el que unos padres saquen por patas a sus hijos de los servicios sociales tiene mérito. O me estoy haciendo muy mayor. Fuera aparte mensajes mejores o peores, la película es aburrida desde el minuto uno. Las escenas con las bestias son de sonrojo, salvo que vayan dedicadas a un público infantil, si es que no ha desaparecido de la sala a esas alturas del film. Que alguien quiera ver profundidad de mensaje en este larguísimetraje también es de premio. Sólo me resta agradecer la existencia de la tecla 'avance rápido' que mantuve pulsada durante la hora final de la película, y no lamento para nada haberme perdido alguna frase brillante, compleja o bienintecionada, si es que hubo.
Hala, ya me quedé a gusto.
joselinto