España España · Ciudad Real
Voto de Jose Daniel:
Aventuras. Drama Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la sangre. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2012
Es posible que me dejara llevar por lo que esperaba de la película y lo que encontré al final -aunque entiendo a la gente que le haya encantado-:
La presentación inicial de la película así como de One-eye es increíble, caracterizado de intocable, impasible y el hecho de la falta de diálogo por su parte a mí me cautiva, pero a medida que va avanzando la peli vas notando ciertas idas de olla que esperas entender al final pero que al menos en mi caso no terminé por pillar.
El sentido introspectivo de cada personaje a lo largo de la película engancha, pero lo que parece una búsqueda de ese ansiado Valhalla se convierte en una caminata constante a lo largo de paisajes vistosos que no llevan a ningún sitio; salvo a ver al inicialmente brutal e independiente One-eye dejándose llevar por cada situación que se presenta. Por otra parte y más notable de la película es la actuación de Mads Mikkelsen (que lo borda) y como se muestra a la pareja One-eye niño y lo que representa.
Jose Daniel

Últimas películas visitadas