Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · en algún lugar de
Voto de credulidad:
1
Thriller. Drama Un ex militar viudo (Michael Caine) vive solo y aislado en medio de un barrio estigmatizado por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decide tomarse la justicia por su mano. Pero en el caso está también involucrada una joven policía (Emily Mortimer). (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2010
13 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Michael Caine es "The Jubilator": "hasta la vista, pibes chorros".
Un jubilado con experiencia militar, vagos drogadictos y dealers en la placita londinense, la policía "como siempre" no hace nada o si, cuando al final se mueve, ¡¡¡pooobrecita que no puede hacer nada contra los vagos que rompen autos y tiran molotovs, ni un gas, ni una bala de goma tiran!!! Si c5n (derechista canal argentino de noticias) pasara películas, esta la pasaría todos los días...
Incluso más allá del ángulo fascista, en sí la película es muy mala, cero creíble, la trama muy patética y aburrida.
Sólo por elegir una, la escena de la "compra" del arma es terriblemente mala, ahora resulta que va Fulano a comprar armas a un lugar, pasa como pancho por su casa, sólo hay dos drogatas que están re contra dados vuelta, y en el lugar estos 2 perejiles tienen armas, dinero, 100 plantas de marihuana... ¿Realmente alguien, incluso un fascista, se puede comer este verso?
En el cuentito claro que no aparecen la complicidad policial y política, que por todo el mundo maneja la distribución de drogas y la organización de la delincuencia. Siempre es la culpa de los perejiles, la mano de obra barata de tanta descomposición social mientras otros la hacen con pala con esos enormes negocios ilegales.
Caine mejor seguí como Alfred... se me cayó un actor...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
credulidad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow