Voto de MIRADA MILENARIA:
Comedia. Musical Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo, un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes, la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles y Arthur seguirán los pasos de Dolores Martin. Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2022
Peter Bogdanovich me conmovió en LUNA DE PAPEL. Magistral, asombrosa, acariciando ese lado oscuro que todos arrastramos, al perfilar a un embaucador que recorre con su hija la América profunda timando a viudas, durante la Gran Depresión.

Con guión de Alvin Sargent, sobre una novela de Joe David Brown. El gran acierto se encuentra, a mi entender, en haber dedicado a la dirección todo su tiempo, dejando la historia en otras manos. No recuerdo ninguna más del cineasta, que alcanzase el mismo nivel. En realidad el resto me parecieron esquemáticas y escasamente entretenidas.

TODOS RIERON, se compone de algunas escenas sorprendentes (pocas) y un desarrollo que no comprendí hacia donde nos quería conducir. Ben Gazzara repite papel bajo la misma dirección; en un protagonista similar al que realizó en Saint Jack, el rey de Singapur, filmada el año anterior.

Me cuesta escribir esta crítica, porque llegué a ella por recomendación de alguien a quien estoy comenzando a conocer y apreciar.

Ismael, que a ti te gustase, y yo no la haya entendido, no me parece trascendente; lo más probable es que tú estés en lo cierto, de verdad... lo pienso.
MIRADA MILENARIA