Voto de MIRADA MILENARIA:
Fantástico. Acción La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron ... [+]
21 de mayo de 2019
Me parece normal que los estudios cada vez bajen más la calidad de estos productos, si quien los consume continúa acudiendo en rebaño a los cines, ofrezcan, lo que ofrezcan.

Los cambios siempre se producen cuando exigimos novedades, que nos alejen de los clichés y dejen de tomarnos por lelos.

Hellboy se ha sumido en el despropósito, en la repetición, el desencuadre y la carencia de una mínima lógica. Muchos se han dado cuenta de esta venta por catálogo que al final el producto no era el que pensaban. Otros han tragado y la media computada en esta página, la sitúa a cuatro décimas del aprobado.
MIRADA MILENARIA