Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Carorpar:
6
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desfase absoluto. Definitivamente, y como reza el subtítulo promocional, "la fiesta con la que sólo has soñado".
Ante todo conviene avisar de que "Project X" no puede ser analizada desde un punto de vista estrictamente cinematográfico. Caso de adolecer de una cortedad de miras como para incurrir en tal error, se trata de una cinta que no soporta la mirada del ojo crítico más benévolo. Dicho lo cual, estamos ante una experiencia que va mucho más allá. Se trata del acto de sublimación adolescente decisivo. Porque ¿quién no ha fantaseado con bacanal semejante? Mucho más en los años de plomo de la pubertad, cuando comerse un colín estaba tan crudo como aprobar la Educación Física. Más chungo que hacerse con un poco de pornografía inocente en el quiosco de la esquina, la inconfundible identidad pretendidamente oculta bajo unas gafas de sol y la gorra de los New York Yankees- bueno, este último es un problema que las nuevas generaciones hace tiempo ya no han de afrontar, ejem... ("Fucking Internet")-
En cualquier caso, "Project X" es, efectivamente, el sueño lúbrico de millones de mancebos cegados de onanismo y ganas de pillar cacho. Quien no haya pasado por ello no ha tenido adolescencia. Mi más honda conmiseración para con ellos, se perdieron un eslabón imprescindible en cualquier educación sentimental equilibrada que se precie. Ni que decir tiene que sentirán repugnancia, incluso física, en la contemplación de esta locura gozosa. Al resto de la humanidad, principalmente su mitad masculina, no cabe sino recomendarle encarecidamente el visionado de este brillante videoclip, repleto de tópicos y pechos turgentes- nada más lejos de mi intención que quejarme de la abundancia de ambos, más bien al contrario: el más rendido agradecimiento-. "Project X" sacará a la superficie, si no sus más bajos instintos, sí, al menos, un montón de ganas de agarrarse un buen pedo, drogarse a mansalva, y dedicarse con denuedo a una amplia gama de variopintas actividades más, tan condenables todas ellas como endiabladamente divertidas. ¡Salud!
Carorpar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow