España España · Renedo - Cantabria
Voto de Marcos:
Drama. Thriller Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2008
Hacía bastante que no me aburría tanto viendo una película. Aunque la propuesta inicial me resultó interesante, con el paso de los minutos la trama se muestra vacía y muy simple, hasta el punto de que estaba deseando que acabara cuando aún faltaba más de una hora...

Los personajes no están bien desarrollados bajo mi punto de vista, ni siquiera el de Al Pacino, que pese a su esforzada actuación, no se logra entender el absurdo que está protagonizando. Los secundarios ya ni hablamos, meros comparsas que no muestran vida propia y parecen robots.

El guión, que recibió un Oscar según leo, se enreda con idas y venidas exasperantes que, al menos a mí, me la han traído muy floja. Me han aburrido soberanamente. El ritmo con el que se desarrolla la acción es, por si fuera poco, lentísimo.

Larga, lenta y aburrida. Dos horas que se hacen muy largas, ideales si lo que se quiere es tener una interesante "Tarde de Perros".
Marcos