España España · Barcelona
Voto de JDonn:
Thriller. Terror. Drama Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio.
17 de abril de 2022
Una vez terminada de ver esta película, me ha quedado una sensación de mal rollo tremendo, y es que cuando se trata de que la carne humana sea tratada como comida, te queda una sensación de mal rollo en el cuerpo tremendo. Pero quizá de eso trate el terror, de hacerte pasar un rato desagradable, aunque sea todo ficción.

También cuenta como juego en su argumento las aplicaciones para ligar, donde puedes encontrarte y nunca mejor dicho, una sorpresa bastante desagradable; y es lo que le sucede a la protagonista, tiene una cita especial con un cirujano de intenciones bastante macabras que ya se intuye que no tendrá un buen fin. Como referencia a películas de aplicaciones malrrolleras tenemos a "Match: cita con el miedo" dónde las citas también tienen un trasfondo oscuro.

Está bastante bien interpretada por sus actores, además de que puedes encontrarte escenas bastante grotescas y desagradables, también se crea un clima frío y de tensión. La recomiendo, buen trabajo debut de su directora Mimi Cave, si sigue por la escena del terror, pienso que le puede ir bastante bien.
JDonn