España España · Madrid
Voto de Gelen:
Comedia. Aventuras. Fantástico. Infantil Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2010
El riesgo de salir tarde de trabajar y no tener planes es que te quedas en casa y mientras cenas enciendes la tele a ver que ponen…

Yo me encontré con esta aberración de la fauna cinematográfica que es “Scooby Doo” y aún no doy crédito.

¿Cuándo se darán cuenta los directores/productores que hay dibujos que no se pueden llevar a la gran pantalla con personajes de carne y hueso?

Esta apreciación no es porque yo de pequeña fuese una fan de la serie y está adaptación me haya decepcionado (que también) es que la película por si misma es mala, muy mala.

Una fotografía sacada de la estética hippy de los 60, llena de colores y formas para hacer las delicias de los más fumados de la casa, unos personajes blandos y sin carácter (¿Era necesario la peluca de Freddy Prince Jr,? ¡Parece un travesti!) un guión pobre, absurdo y soso (y no me vale el cuento de que es una peli para niños porque los niños también se merecen productos de calidad) y ya para rematar la faena unos efectos especiales que provocan estupefacción y risa a partes iguales (algo curioso ya que el protagonista de la película está hecho única y exclusivamente a base de ordenador)

Supongo que si rodaron una segunda parte, es porque la primera tuvo suficiente éxito en taquilla como para que mereciese la pena repetir. Ojalá esta haya tenido poca recaudación y no nos torturen con una tercera parte…

El próximo día me leo el periódico.
Gelen