España España · Cualquiera
Voto de Interrogante:
Intriga. Thriller. Drama Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2010
Película donde Cage interpreta a un detective que busca a una chica desaparecida, y se adentra en el mundo del cine más extremo. Es entretenida, los protagonistas realizan un buen trabajo y la ambientación es muy buena, pero la acción carece por momentos de la garra y la coherencia para conseguir que la película sea un producto notable.

Muchos de los peores momentos, las escenas familiares del protagonista, que se resuelven con diálogos y actitudes un tanto forzadas. Y es que la actuación de Cage se puede definir como bipolar, con momentos interesantes mezclados con escenas donde su buen hacer se diluye, algo a lo que nos está acostumbrando cada vez más a menudo. En cambio, se echa de menos que Phoenix no cope más metraje.
Interrogante

Últimas películas visitadas