España España · madrid
Voto de ruben:
2 de noviembre de 2007
Olvidemos por un momento el holocausto, las atrocidades nazis y el ideario del partido. Así podremos ver a Alemania como lo que era, una nación con aires de grandeza que dominó Europa durante años hasta que el peso de la guerra que había provocado la asfixió.
Esta película narra la tragedia de ese imperio alemán en plena descomposición, y la lucha encarnizada de los alemanes por defender la patria de los invasores soviéticos.
Angustiosa, triste, polémica, esta cinta no pretende suavizar la figura de Adolf Hitler y los cabecillas de la Alemania Nazi; sólo nos muestra su lado humano, y las oscuras horas que vivieron antes del fatídico desenlace.
ruben