Voto de cbrotons:
Intriga. Thriller Tras sufrir un grave accidente de tráfico, Dan Merrick padece amnesia y no es capaz de recordar nada de su pasado. Ni siquiera se acuerda de su esposa Judith, que se esfuerza por ayudarlo a superar la situación. Sin embargo, Dan se muestra tan suspicaz que llega a sospechar que todos los que lo rodean están implicados en una oscura trama. Por esta razón, decide contratar a un investigador privado para que le ayude a desentrañar el enigma. (FILMAFFINITY) [+]
1 de febrero de 2009
Existen esos compañeros de film, de butaca de cine, de sofá de casa, etc, etc... que parecen disfrutar "aguando" lo que va a pasar justo 10 segundos antes de que tu te des cuenta. Es como adelantarse a lo que uno va razonando, sin dejar que te "auto-sorprendas". Si, ese gesto de asentir con la cabeza en silencio...

Pues con esta película, "esos aguafiestas se acabaron".

Es una película con un principio con gancho, pero tampoco sin pasarse; que poco a poco va llevándote a querer saber más y más, pero no lleva a pensar jamás en que los descubrimientos de Bob Hoskins ponen la piel de gallina cada vez que los transmite a Tom Berenguer.

Creo que podría dejar indiferente al que busca un film que te lleve atado a la película el 100% de su duración, o que su trama sea tan extraña y auténtica, que no te deje levantarte del asiento ni para ir a por agua. Entonces si, puesto que desde el segundo quinto de cinta, hasta el cuarto quinto de cinta, va a ver practicamente lo mismo, con algunos descubrimientos nuevos.

En cambio, para aquel que quiera sorpresas realmente impactantes, el llevar un desarrollo de la película, digamos "normalillo-interesante", le hará disfrutar de lo lindo cuando se destape la trama.

Creo que es la única película que he recomendado cuando me piden que les recomiende alguna, y no me viene ninguna a la cabeza... Es curioso, es una película que no me dejó para nada, indiferente. Y estoy seguro que a ti tampoco lo hará!
cbrotons