Argentina Argentina · rosario
Voto de monstertruck:
Terror Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de un viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Por fin, le confiesa que tiene una aventura y lo abandona. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva casi al borde de la locura. Poco después Marc se entera de que su mujer también ha abandonado a su amante, y la verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa.
10 de julio de 2009
Interesantísima película sobre una familia destruída por una criatura sobrenatural. Actuaciones llevadas al extremo, clásico de este particular director (uno de mis favoritos, por cierto).
Tanto Adjani (y su interpretación tan única como estremecedora) como Neill realmente consiguen plasmar las fuertes emociones que sus papeles les exigen. Si bien no es un producto íntegramente de terror y por momentos pueda llegar a pensarse como una tomadura de pelo (con las escenas que dan risa como la del cadaver cuando sale volando del baúl del auto y las realmente aterradoras (atención al cuchillo eléctrico)).
NO ES UNA PELÍCULA PARA TODOS LOS GUSTOS.
Ambiente deprimente, diálogos "aparentemente" profundos (aunque en momentos realmente tengan profundidad). Hacen de este producto algo tan controvertido como espeluznante.
Repito: NO ES UNA PELÍCULA PARA TODOS LOS GUSTOS.
monstertruck