México México · Cancún
Voto de YetLitzow:
7,7
160.201
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
16 de agosto de 2016
Nos encontramos con una película impecable en el aspecto técnico, con un guión muy bien trabajado y un ritmo cuidadosamente calculado. Todos los personajes tienen su adecuado tiempo en pantalla, la evolución emocional de estos, es uno de los mejores logros de la película.
Es el primer film realizado con tecnología digital, y la carta de presentación de Pixar.
El guión está muy bien trabajado, tanto así que atrae tanto a niños como a grandes. Los Adultos pueden ver esta película sin miedo a aburrirse de su argumento. Debido a su complejidad técnica, ésta atrae a todos los públicos.
Quieras o no, esto es CINE en todo su esplendor. Un preciado clásico del cine de animación.
Recomendada para ver en familia, sólo o cómo gustes. Esta película no te puede aburrir.
YetLitzow