España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
28 de enero de 2020
La historia en conjunto es fascinante, por su ejecución, planteamiento y las dudas que genera, aparentando una superficialidad que no es tal.

Se integra en un total, al que tal vez sobren bastantes minutos, con secuencias innecesarias, bajo mi discutible punto de vista. Ofrece una visión peculiar, irónica y a la vez rotunda, sobre la ocupación nazi en la Francia de la segunda guerra mundial.

Brad Pitt, acomete un papel con escasa soltura; cuando veinte años atrás, convertido en una indiscutible estrella, simplemente con aparecer en pantalla parecía ser suficiente.

Al final, su extensión rozando las dos horas y media, funciona como un lastre. Un 6,5 sería mi nota.
LEUGIM