España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2024
Mi valoración de 6, no es por su calidad, simplemente me ha entretenido y he disfrutado contemplando a Alexander Skarsgård. Buscaré más de sus películas. Ese metro noventa y cuarto, llena la pantalla. No es un gran actor... tampoco le hace falta. De ahí el título de mi crítica.

"CONTRA TODOS" es divertida pero no profunda, confusa, alocada... A veces bucea en el absurdo con soltura, un poco en el despropósito, sin enquistarse. Alexander Skarsgård encaja bien en ella, Michael Peña, también.

Los esquemas que maneja, se encuentran siempre cercanos a la ironía y el sarcasmo, en ocasiones indistinguibles, exhibiendo además, la acción necesaria sin esa pose tan coreografiada... con una especie de vigor grotesco.

Estoy preparado aguardando el aluvión de votos negativos de todos los machos feos... ja, ja, ja.
LEUGIM