España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2018
Estoy de acuerdo con los críticos profesionales en sus calificaciones, pues la película transita por ahogados caminos narrativos... Aunque yo salvaría la magnífica interpretación de Daniel Craig, a lo largo de sus dos bien diferenciados papeles, que aún siendo el único, y ayudado por su maestría interpretativa, así como una magnifica caracterización - iluminación, consigue trasladar el personaje que surge en la segunda mitad haciéndolo absolutamente verosímil.

Esto me lleva a considerar que Jim Sheridan, su director, forzó la maquinaria en aspectos técnicos, abandonando un poco a su suerte un guión sosegado e inconsistente que solo utilizaría para trasladar una apuesta, que mayoritariamente no se entendió.
LEUGIM