España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Drama Rose y Norah Lorkowski son dos hermanas en paro que encuentran una particular forma de ganarse la vida: limpiar las escenas de crimen después de que la policía haya hecho su trabajo. Durante años, Rose (Amy Adams) fue líder de las animadoras y parecía tener un futuro prometedor, pero actualmente tiene poco de lo que presumir. Ahora es una madre soltera que intenta mantener a su hijo y a su desastrosa hermana Norah (Emily Blunt) con un ... [+]
17 de septiembre de 2020
La vi hace casi ocho años, no la recordaba, la valoré con un cinco y dejaré la nota tal cual, en aquel momento no hice comentario sobre ella.

Se atiborra de escenas cotidianas bien elaboradas, pero sin mayor trascendencia. Las hermanas montan un negocio y algo planea constantemente, sin que identifiques donde se encuentra el peligro, o el conflicto. Bien interpretada, y avalada por una nominación en Sundace.

A mi me entretuvo, aunque debo reconocer que se sumerge en secuencias muy referenciadas. Bastantes personajes secundarios que se incluyen tal vez porque no alcanza los noventa minutos, y había que dotarla de un metraje convencional.
LEUGIM