España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Terror El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2018
Stephen King es un prolífico escritor que según mi criterio, tiene bastantes buenas historias, y otras menos destacables, poco cuidadas y con argumentos fáciles que aportan escasos ingredientes a través de los cuales se alargan enredándose sobre si mismas para concluir en narraciones ciertamente mediocres, que de no haber sido firmadas por King, hubiesen pasado absolutamente desapercibidas.
El aclamado autor supera las 50 novelas publicadas, y alrededor de 200 relatos en los más de 40 años que lleva publicando.

Respecto a CEMENTERIO VIVIENTE, la película sobre la que escribo, avanza con torpeza mezclando elementos del pasado que nada tienen que ver con el presente. Mucha escena que no aporta y debemos aguantar para que la historia avance hacia un final bastante prosaico, resuelto con un estilo muy reconocible.
LEUGIM