España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, consigue financiación para una de sus obras. Pero a cambio tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive acude a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, que, lejos de limitarse a vigilarla, se permite sugerir cambios para mejorar la obra. A fuerza de ceder a los consejos de Cheek, ... [+]
17 de marzo de 2024
Lo que más me gustó fue... que no me gustó. No soporto a Woody Allen. Esta película venía precedida de importantes críticas de los críticos... todos entregados al sobrevalorado director.

La historia era interesante si no la hubiese desarrollado hace treinta años el fabricante de celuloide fatigado. Parloteos incesantes, con ese estilo deprimente que tanto me abruma... me dormí; fue el único rato en el que aproveché mi tiempo.

John Cusack, actor interesante, estaba irreconocible; debido a un aparente agotamiento obsesivo en la interpretación, gafas ridículas, además de una cansada mediocridad impuesta por una aparente dirección fastidiosa y castrante.
LEUGIM