Voto de delonix52:
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
1 de mayo de 2014
El argumento de la película está basado en la continuación de "Los Juegos del Hambre", historia ambientada en un futuro incierto, donde la brecha social entre ricos y pobres es más que evidente. Mientras los primeros viven en un mundo de lujo y lujuria, y se divierten con juegos sangrientos (recordad a los romanos), los segundos no tienen ni para comer.
Se trata de una película inesperadamente floja y aburrida, en su trama, su desarrollo, su ambientación, su contenido, incluso la Interpretación de los actores deja mucho que desear. En cuanto a Jennifer Lawrence (la protagonista) esta irreconocible, ha perdido todo su encanto, está apagada, no engancha ni transmite sensaciones. Y que puedo decir de las voces que han puesto a ciertos actores, sobre todo la de Primrose, la hermana menor de la protagonista, lamentable y desquiciante.
Las dos horas y media que dura este film, son una pérdida de tiempo. Estamos ante una película serie B, tirando a mala.
Lamentablemente, la expectativa no se ha cumplido, todo lo bueno que tenía la primera parte, lo tiene de malo la segunda.
Me quedo con la película original, (que me emocionó, me sorprendió y me hizo vibrar) y olvidare esta segunda entrega, que sospecho no será la última, habida cuenta de cómo acaba.
delonix52