Críticas de delonix52
1 2 >>
1 de mayo de 2014
El argumento de la película está basado en la continuación de "Los Juegos del Hambre", historia ambientada en un futuro incierto, donde la brecha social entre ricos y pobres es más que evidente. Mientras los primeros viven en un mundo de lujo y lujuria, y se divierten con juegos sangrientos (recordad a los romanos), los segundos no tienen ni para comer.
Se trata de una película inesperadamente floja y aburrida, en su trama, su desarrollo, su ambientación, su contenido, incluso la Interpretación de los actores deja mucho que desear. En cuanto a Jennifer Lawrence (la protagonista) esta irreconocible, ha perdido todo su encanto, está apagada, no engancha ni transmite sensaciones. Y que puedo decir de las voces que han puesto a ciertos actores, sobre todo la de Primrose, la hermana menor de la protagonista, lamentable y desquiciante.
Las dos horas y media que dura este film, son una pérdida de tiempo. Estamos ante una película serie B, tirando a mala.
Lamentablemente, la expectativa no se ha cumplido, todo lo bueno que tenía la primera parte, lo tiene de malo la segunda.
Me quedo con la película original, (que me emocionó, me sorprendió y me hizo vibrar) y olvidare esta segunda entrega, que sospecho no será la última, habida cuenta de cómo acaba.
24 de agosto de 2015
Pues eso, se trata de una película de terror, bien hecha, con buenos efectos especiales, atmósfera agobiante, continuos sobresaltos, banda sonora bien resuelta, pero no aporta absolutamente nada al genero. Nada novedoso, se limita a los típicos tópicos a los que nos tiene acostumbrado este genero de cine, a las típicas escenas de tensión, a los típicos enfoques de cámara.....uff... donde esta la agudeza, la chispa, la originalidad que hace que una película destaque del montón, aquí no existe...verla si no tienes otra cosa mejor que hacer, pero hay otras mucho mejores que esta. Por cierto, los créditos del final me recuerdan un montón a los de "Seven", hasta en eso le ha falto ingenio, es mas fácil imitar.
14 de enero de 2014
Esta película es un elogio de originalidad y precisamente por eso se merece un notable. Hoy en día es difícil sorprender al espectador con un argumento novedoso, y este si que lo es.
Aunque ni el montaje ni los actores sobresalen para nada, todo el merito se lo lleva la trama cuyo planteamiento insólito e inaudito a la vez, hace que te pegues al sillón y no te levantes hasta el final. No hay escenas espectaculares ni increíbles efectos especiales, nada que pueda entretener tu mente y desviarla del meollo de la cuestión que no es nada mas ni nada menos que una critica sublime al comportamiento humano, empeñado en destruir su hábitat sin compacíon y con total impunidad, hasta que ese mismo hábitat se rebela contra él.
A pesar de sufrir limitaciones artísticas evidentes, se trata de una gran película con un aterrador mensaje.
24 de agosto de 2015
Película de terror en la que se han mezclado sabiamente los géneros de lo paranormal con el fenómeno extraterrestre y presentado en plan documental que al final te acapara y sobrecoge de una manera fascinante.
La imagen no resulta nada espectacular, Milla Jovovich ofrece una interpretación algo insulsa, pero lo realmente destacable de esta película es su trama original e insólita, su atmósfera agobiante... en definitiva...se trata de una película inquietante...
Debo decir que soy fan de este genero de cine, pero a estas alturas es difícil sorprenderme, pues esta película lo ha hecho...y vaya que si lo ha conseguido, todavía no salgo de mi asombro,..no sé si la historia que me han contado es verdad o es un montaje...estoy confuso...
Eso es lo que tiene esta película, que te hace pensar, reflexionar, cavilar,....no te deja indiferente para nada.
Por fin, una película de corte fantástico que merece la pena, aunque sea por los cuatro detalles que acabo de mencionar.
21 de agosto de 2015
Autentica perdida de tiempo, trama manida y sin interés, que intenta plagiar la de otras películas pero de mala manera, interpretaciones molestas de lo malas que son, no se salva ningún actor, ni siquiera el protagonista, situaciones indigeribles y vomitivas, desde aquí solo puedo recomendar que paséis de esta basura. Solo se salvan algunos efectos especiales.
1 2 >>