Voto de Inspector Sancha:
28 de febrero de 2015
Todos amamos al genio por ser diferente y lo aborrecemos porque lo es.
Queremos que su obra sea extraordinaria mientras le exigimos que se comporte y viva como cualquiera de nosotros.
Pero es imposible, y más si el genio es un invalido que requiere de una atención constante.

¿como es vivir con alguien así? o sobrevivir.

A mi entender es una película que habla de la mujer de un hombre con una cabeza brillante y el cuerpo de un invalido. Una historia emocionante (gracias a Jones) y sincera (gracias a un guión que no evita contar momentos incomodos de la historia).

Aunque te importe un bledo el legado del señor Hawking, esta película te atrapa, porque versa sobre relaciones, sobre sacrificio, sobre anteponer (o no) la familia, o tu pareja, a tus sueños.

Yo la recomiendo.
Inspector Sancha