Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Juan Rúas:
Romance. Comedia Considerándose un fracasado en el amor, Duncan (Brendan Patricks) se propone revisitar a sus cinco últimas novias para intentar averiguar qué salió mal en cada caso. Así, emprende un viaje por diferentes países buscando consejos de diferentes fuentes que le ayuden a mejorar, para acabar comprender que el amor es un campo de batalla donde sólo sobreviven los que mejor se adaptan. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2011
Eficaz comedia de tintes surrealistas la de Kemp, comedia que es lo que es gracias a los recursos narrativos frescos que posee y gracias a las visiones alucinadas de un protagonista al tono de la obra.

Porque el como contar estas historias es el secreto de sus respectivos éxitos o fracasos, y Mis...parte de la visión de un sujeto neurótico, pasional pero racional, obsesivo e inteligente, en contra de su propio interés. En contra porque su propia inteligencia lo lleva a armar, para el gusto del espectador, esos mundos alucinados, netamente discursivos en donde él desparrama sus inseguridades como persona, pero construyendo a partir de ellas un universo estético sumamente interesante, sumamente inspirado.

Es una comedia que se da le lujo, y porque sus tonos se lo permiten, de variar hacia el drama y volver a la comedia. Vive, y a veces eso puede sentirse, del libre fluir de la conciencia de su protagonista, él cual suele reogodearse en los misterios del amor sin brindar realmente una respuesta o un punto de vista consistente.
Juan Rúas