España España · BILBAO
Voto de Robin:
24 de octubre de 2005
Puede que algunos digan que la película no es para tanto. Pero para los cinéfilos que saben lo que es el cine puro y para los amantes del cine musical, es sin lugar a dudas una película preciosa, maravillosa y encantadora en su acepción más pura y literal.

Tiene muchas virtudes: Las interpretaciones, los diálogos, el color, la ambientación, las canciones, etc.
Es una de esas películas que nunca se cansan de verla una y otra vez, de las que ahora ya no se hacen.

No quiero terminar sin mencionar las siguientes secuencias: El número del simpatiquísimo Donald O Connor, que siembre asombra cuando hace volteretas andando por las paredes; y sobre todo, cuando Gene Kelly canta y baila enamorado bajo la lluvia. Es una de las secuencias más encantadoras que se hayan visto jamás, no sólo del cine musical, no sólo de toda la historia del Séptimo Arte, sino de todas las Artes.

Una película irrepetible, imperecedera. Y también una verdadera medicina para la salud.

Casi no hay palabras para expresar lo preciosa que es. Un canto a la alegría de la vida.
Robin