España España · Barcelona
Voto de alberthou:
Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2009
Ésta es una pelícua que debe ser valorada teniendo en cuenta lo que es. Es la tercera parte de una película basada en un videojuego mítico como Resident Evil, pero con la diferencia respecto a sus dos anteriores entregas que ésta no ha seguido la línea argumetal del videojuego ni sus fundamentos. Si tenemos en cuento esto, es sencillo ver sus puntos fuertes y sus débiles. Un film nunca será como un videojuego, ni al revés, cuantos bodrios hemos tenido que aguantar ya en adaptaciones de un medio a otro (House of the dead no puede ser más vomitiva). Los que critican RE 3 por no seguir los fundamentos del juego, creo que se equivocan. Pretende ser una película de zombies, de acción, entretenimiento. Y lo consigue. El metraje, de una duración muy adecuada, pasa rápido, los efectos están muy bien y las escenas de acción bien rodadas. La actuación de Milla, debilidades por ella aparte, es totalmente correcta y esforzada.
Por lo tanto, no veo razón para no recomendarla...si no buscáis una película mítica, claro.

Lo mejor:
- Efectos
- Milla Jovovich.
- Entretenimiento sin preocupaciones.
- Algunas ideas del argumento.

Lo peor:
- Se olvida rápido.
- Guión muy vacío.
alberthou