Haz click aquí para copiar la URL
Voto de kundera21:
10
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
27 de julio de 2007
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraordinaria película que marca un antes y un después en la historia del género, como se ha visto de sobra. Ambientes claustrofóbicos, oscuros, que han copiado por doquier. Titulos de crédito que han imitado hasta la saciedad. Giros de guión que, para bien y para mal, han marcado a toda una generación de directores.
Los actores están perfectos, incluidos un muy sobrio Pitt y la historia, profana ella, te envuelve sin compasión. Además es de las pocas películas en las que, una vez descubierto el asesino, no decae para nada el interés de la visión; al contrario.
En resumen: de visón obligada
kundera21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow