España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2010
Entretenido castillo de arena por parte de Ajax Pino en el que hospeda seguramente los personajes mas vacíos de la historia del cine y no se corta a la hora de mostrar toneladas de sangre, mutilaciones, alucinaciones, balones de silicona bailando la sardana sobre el agua, y cerebros cenicero sin interés en resolver raíces cuadradas.

Con una imaginación rozando el descabello al igual que tranchete, pero dando sus grandes dosis de ketchup que durante unos 20 minutos roza la carnicería más salvaje para el disfrute del respetable, yo incluído, que he gozado más que en Tranchete, desde luego.

Ajax Pino rinde un bonito homenaje a la ruta del bakalao rozando la excentricidad mas descomunal con un final digno de Jarra y pedal, sin maravillarme, sin asombrarme lo he pasado bien, aquí sí hay desmebramientos y chorros de sangre sin pausa, aquí sí.

Se despide desde su local de ensayo.

Ray Liotta doblegando a la multitud con un recital circense de su ibanez rg550.
Killer_Wolf