Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Krashen:
1 de enero de 2011
No voy a mentir: La primera vez que la vi dije "Le faltó algo", pero luego me di cuenta que había ido con ciertos prejuicios, luego de enamorarme de Kill Bill. Una película que plantea la historia de un grupo que casi por diversión se pone a cazar nazis, prepara al espectador y seguidor de Tarantino para una historia llena de sangrientas luchas.

Ahora, eso no pasa, pero Tarantino demuestra algo que demostró siempre: A pesar de tener, todas sus pelìculas, ese estilo de comic, medio caricaturezco y con el siempre presente humor, no subestima al espectador y se esmera en escribir excelentes guiones, con diálogos y escenas de tensión realmente impecables.

Para no ser extenso, simplemente una peli mas de este director que tiene que ser vista.

Dos cosas:

- La primer escena es una joya de guión. No me canso de verla.

- Creo no ser el único que considera que Christoph Waltz se lleva la pelìcula.
Krashen