España España · Madrid
Voto de rosolina:
Thriller Quim va conduciendo en busca de su ex novia, cuando se pierde y queda atrapado en una especie de laberinto de caminos. No tiene cobertura en el móvil y decide salir para encontrar ayuda, pero de repente, una enigmática figura le dispara con un rifle. En su intento de huir de aquel desconocido peligro se encuentra con otra figura, en este caso es una chica llamada Bea, que también está perdida. Ellos aún no lo saben, pero deberán ... [+]
9 de junio de 2008
Partiendo de una muy interesante premisa (un hombre que se pierde en una montaña comienza a ser disparado y perseguido sin motivo alguno) la película se va desinflando progresivamente hasta que se nos desvela la explicación del guion, que además de pecar de poco original resulta completamente inverosímil.
Y eso deja muy mal sabor de boca.

Su gran defecto reside en que la idea sólo alcanzaba para realizar un cortometraje, mientras que su principal mérito está en el hecho de que en España haya gente con coraje para hacer cosas diferentes a las típicas comedias y dramas costumbristas que invaden nuestras carteleras.

Pero en el cine el coraje no es suficiente, así que viendo el resultado final, si tenéis algo mejor que ver o hacer, os la podéis ahorrar.

PD: subjetivamente opino que María Valverde no actúa bien, es tan inexpresiva que su cara es la misma cuando está en peligro que cuando va al baño.
rosolina