España España · TorreLasVegas
Voto de PyRu:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2013
Vincent Chase es un joven actor neoyorquino asentando en Los Ángeles, que está cosechando muchos éxitos a nivel profesional. Acompañado siempre por su inseparable séquito, formado por su hermano Johnny Drama y sus colegas de la infancia Eric y Tortuga, al que también podríamo añadir a su agente Ari Gold que les acompañará siempre que pueda.

Es una serie diferente, no hay escenas de alto riesgo ni pasados oscuros enrevesados, tan sólo la vida personal y profesional de un chico de Queens. El hilo al que se agarra la serie es al de las películas que va aceptando Vince a lo largo de su carrera, que marcan tanto su vida como la de sus amigos.

El Agente y amigo de Vince, Ari Gold, es sin duda uno de los personajes más especiales y divertidos que he tenido el placer de contemplar, nos regala momentos y diálogos sublimes y tendrá una relación de amor/odio con el protagonista, su cliente más especial. Johnny Drama (hermano de Vince) es otro personaje divertidísimo, un actor fracasado que vivirá de la imagen de su hermano, aunque él no lo admita del todo. Vincent y Eric serían los más "normales" del grupo y de Tortuga podríamos decir que es "el más pasota" y juerguista, aunque todos querrán contribuír con nuestro protagonista.

Hay muchos grandes personajes, como el alocado director Billy Walsh, simplemente genial. Destacar también los cameos de personajes influyentes en el mundo del cine, la música o el deporte, si te gusta la cultura americana te llevarás una sorpresa en cada capítulo.

Sin duda, una de las series más entretenidas que podemos encontrar.
PyRu